Te gusta!
Siguenos!
Blog!

5 razones que te harán adoptar el shampoo en barra

 5 razones que te haran adoptar el shampoo en barra, shampoo en barra natural

 

 

De pronto ya eres una adicta del shampoo en barra!. ¡Si todavía tienes dudas, te quiero compartir 5 razones para que des el paso y lo adoptes

1. EL SHAMPOO EN BARRA ES DE ORIGEN NATURAL.

Nuestros shampoos en barra se componen de ingredientes de origen natural. Una pequeña lista de ingredientes y fáciles de identificar. Esto significa que puedes decir adiós a las siliconas, sulfatos, y otros componentes tóxicos de los shampoos convencionales que parecen efectivos y nutritivos, pero al largo plazo, pueden ser lo contrario. 

2. EL SHAMPOO EN BARRA ES ECOLÓGICO

Nuestros shampoos en barra son ecológicos, elaborados con ingredientes de origen natural libres de químicos y tóxicos responsables de la contaminación del ecosistema marino y dañinos para tu salud. Y, además, son un producto zero waste (cero desperdicios), lo que significa que cada mes es un recipiente de plástico menos en tu basura :).

3. EL SHAMPOO EN BARRA ES ECONÓMICO

La ventaja que te hará enamorarte del shampoo en barra es que dura mucho más tiempo que un shampoo convencional. ¡Para que tengas una idea un shampoo en barra de 85g te da para 60 lavadas!
Su aspecto sólido hace posible liberar solo la cantidad necesaria para el lavado, cuando está en contacto con el cabello mojado.

4. EL SHAMPOO EN BARRA ES ZERO WASTE

¿Estás en una transición para un consumo zero waste (cero desperdicios)? ¡El shampoo en barra es para ti! Totalmente desnudo, sin empaque, es el cambio para consumir menos pero mejor.

5. EL SHAMPOO EN BARRA ES PRÁCTICO PARA VIAJAR 

No ocupa mucho espacio, es fácil de transportar, tanto en tu bolso de mano, como en tu maleta de cabina no tienes que preocuparte si hará una fuga o si el contenido en ml es autorizado en el avión.

Y AHORA NOS PREGUNTARÁS, PERO...¿CÓMO LO UTILIZO?

Humedece tu cabello y el shampoo en barra, luego pasa el shampoo en barra por el cuero cabelludo. Su textura sólida hace que libere solo la cantidad necesaria para el lavado. Cuando termines de distribuir el producto, masajea delicadamente con tus dedos sobre todo en las raíces del cabello y luego enjuaga bien. Asegúrate de dejar el shampoo en tu jabonera eliminando el exceso de agua para que se seque y te dure más tiempo.

PARA CONCLUIR:

Ahora nada de excusas, el shampoo en barra ya no tiene secretos para ti. Ya sabes que los shampoos en barra tienen varias ventajas, son una alternativa natural, ecológica, económica, fáciles de utilizar y son cero desperdicio.
 
¡Solo tienes que empezar a cambiar tu consumo y ahorrar!
 
Encuentra los diferentes shampoos en barra disponibles en nuestra tienda online en:  https://be-slow.com/collections/shampoos-y-acondicionadores.
Si tienes inquietudes escríbenos a info@e-slow.com y te contestaremos con mucho gusto.   

Dejar un comentario