Te gusta!
Siguenos!
Blog!

Tienda online de marcas colombianas, productos naturales, zero waste y cruelty free. Envíos sin plástico.

7 razones para adoptar la botella reutilizable

 

lleva siempre tu botella reutilizable contigo, botella reutilizable, 7 razones para adotar la botella reutilizable

 

Uno de los cambios sencillos que podemos hacer  para evitar el consumo de plásticos innecesarios es de utilizar una botella reutilizable y llevarla siempre contigo. Hoy te quiero compartir 7 razones para adoptar la botella reutilizable:

 

1. Con la botella reutilizable reduces desperdicios de botellas plásticas de un solo uso.

Cada minuto, en todo el mundo, se vende un millón de botellas de plástico ♳, lo que equivale a 20.000 botellas por segundo. Esto debido al aumento del consumo de agua embotellada. 

Al elegir una botella reutilizable, reducimos significativamente nuestra huella de carbono y damos un gran paso hacia la reducción de los residuos plásticos

 

2. Las botellas reutilizables son mejores para tu salud.

Las botellas de un solo uso pueden ser nocivas para tu salud. Estas generalmente están hechas de plástico PET (politereftalato) y se ha demostrado que los productos químicos se filtran fuera del agua almacenada dentro de las botellas. Sobre todo si las botellas se encuentran en ambientes calientes durante largos períodos de tiempo.

 

3. Con la botella reutilizable, controlas lo que hay en tu botella.

Al llenar tu botella reutilizable de agua del grifo, de té o de café controlas lo que hay en tu botella. ¡Así de simple!

El agua del grifo es saludable y ecológico.  

 

4. Con la botella reutilizable ahorrarás dinero en agua y bebidas.

Que estés en la oficina, de viaje, de paseo,… Utilizar una botella reutilizable es en realidad mucho menos costoso que comprar botellas de agua de un solo uso, café, té, etc. Comprar agua embotellada resulta costoso. 

 

5. La botella reutilizable es sostenible.

Mientras que las botellas de plástico son de un solo. La botella reutilizable es de gran durabilidad. Te durarán años. Una botella reutilizable es más que una botella, es tu compañera diaria.

 

6. Con la botella reutilizable te puedes tomar tus bebidas frías y/o calientes.

Al momento de elegir tu botella reutilizable tienes que tomar en cuenta tus necesidades y gustos a diario. Por ejemplo, para las bebidas calientes hay personas que les gusta tomar el café o té en una taza, y otras personas que les encanta tomarlo en su botella reutilizable. Mientras van camino al trabajo o caminando al aire libre. Así que, al elegir tu botella asegúrate que esté apta para el tipo de bebidas que te guste. 

Nuestras botellas reutilizables son aptas para bebidas frías y calientes.

 

7. Nuestra botella reutilizable es plegable.

Nuestras botellas reutilizables en silicona de grado alimenticio son plegables. Súper prácticas, no ocupan mucho espacio, la puedes guardar en tu bolso. No altera el gusto o sabor de los líquidos. Apto para bebidas frías y calientes. Incluye un pitillo de silicona.

 

¿Ya tienes tu botella reutilizable? 

 

Encuentra botellas reutilizables y plegables en nuestra tienda online: https://be-slow.com/collections/accesorios-cocina/products/botella-reutilizable-y-plegable-500ml-life-vista  

 

Artículos relacionados: 

5 tips para ayudarte a reducir tu consumo de plástico en casa

Plastic Free July: ¿Cómo vivir un mes sin plástcio y porqué?

Dile No al pitillo plástico

 

 

 

 

 

 


Dejar un comentario