Te gusta!
Siguenos!
Blog!

5 buenas razones para adoptar la bolsa de tela ecológica

Haz clic en la imagen y encuentra nuestras bolsas de tela

 

Uno de los primeros pasos muy sencillos que podemos hacer para comenzar a contribuir al cuidado de nuestro planeta es reemplazar las bolsas de plástico por las bolsas de tela que se pueden utilizar durante muchos años. El impacto negativo de las bolsas de plástico en la naturaleza es que afectan negativamente a la flora y la fauna de forma directa además de la contaminación en océanos por estas mismas.

 

1. La bolsa de tela es ecológica

 

Ya lo sabemos, las bolsas de plástico tienen un impacto negativo en el medio ambiente, estas, tienen una vida útil promedio de 20 minutos, y tardan unos 400 años en descomponerse. Es necesario hacer el cambio y la bolsa de tela es una excelente alternativa a la bolsa de plástico porque no contamina el medio ambiente y su ecosistema.

 

2. La bolsa de tela es práctica

Se pliega y almacena muy fácilmente en el fondo de tu bolso o en tu maletero. La ventaja de tenerla a mano es que puedes usarla en cualquier momento para transportar tus compras y rechazar las bolsas desechables ofrecidas en supermercados y tiendas.

 

3. La bolsa de tela es multiusos

Además de ser ecológica y práctica, se utilizan para todas las ocasiones.

- En la playa, para llevar tu toalla de baño, protector solar…etc.

- En el trabajo, cuando tu bolso no es suficiente para llevar todos tus documentos o almuerzo.

- Durante tus compras, para llevar tus compras.

Y muchos mas ...


4. Sostenible

Mientras que las bolsas de plástico se dañan muy rápidamente, las bolsas de tela garantizan una gran durabilidad y son más resistentes a cargas y distancias largas.

 

5. Ahorro

Usar una bolsa de tela te evita comprar bolsas de plástico cada vez más caras, ya sea en tiendas o supermercados.  Al llevar tu bolsa de tela, ya no tendrás que comprar bolsas de plástico cuando vas a mercar.

 

 

Sabías que nuestra bolsa de tela Be-Slow está hecha de 50% tela reciclada y 50% fibras de botellas plásticas recicladas y el estampado es a mano con tintas textiles amigables con el medio ambiente.

¿Ya tienes tu bolsa de tela?

La bolsa de tela ecológica reutilizable la puedes encontrar en www.be-slow.com.

 


1 comentario

  • Quiero distribuirlos en Fusagasuga.

    Yulie morales

Dejar un comentario