Te gusta!
Siguenos!
Blog!

Tienda de Productos Naturales, Zero Waste y Cruelty Free.

¿Cómo se utiliza la afeitadora clásica?

como se utiliza una afeitadora de seguridad, como se utiliza una afeitadora clasica, afeitadora clasica, afeitadora de seguridad reusable, afeitadora de seguridad reutilizables

 

La afeitadora clásica es un objeto que hace parte de la vieja escuela y que está regresando a la moda. La primera afeitadora de seguridad fue patentada en 1890. El inconveniente es que había que afilarla; pero fue en 1904 que fue patentada la afeitadora con cuchilla intercambiable.

Las cuchillas se insertaban en el cabezal de la afeitadora y sobresalían solo un milímetro; así se evitaban cortes serios. En ese momento fue una revolución técnica que evitaba el afilado.

Sin embargo, se deben tomar algunas precauciones al usar una afeitadora clásica. Hoy te explico como hacerlo.

 

1.Instalar la cuchilla

Para usar la afeitadora clásica debes instalar la cuchilla. Agarra con firmeza la cabeza de la afeitadora y gira el mango hasta separar las 3 piezas.

Con cuidado y para evitar de cortarse, agarra la hoja de afeitar de los lados y colócala sobre la pieza superior. Sin soltar esta pieza de los lados, coloca la otra parte de la cabeza dejando en el medio la hoja de afeitar.

Por último atornilla de nuevo el mango

2.Nunca afeitarse en seco

    Insisto en este punto que es súper importante. Moja ligeramente la zona para suavizar la piel luego restriega el jabón de afeitar en tus manos para hacer espuma debajo del agua y desliza directamente sobre la piel en la zona que quieres afeitar.

     

    3.Tómate tu tiempo

    Si lo haces en el último minuto, tienes el doble de probabilidades de cortarte. Así que, especialmente si planeas afeitarte partes sensibles como el área íntima, tómate tu tiempo para evitar cualquier inconveniente ... Es recomendable afeitarse por la mañana, la piel es menos frágil.

     

    4.No presiones hacia abajo con la cuchilla

    No es necesario presionar la cuchilla para que esta funcione. Por lo contrario, desliza la afeitadora suavemente mientras sostienes la afeitadora en un ángulo de 30 °, con pequeños movimientos y poca presión a lo largo de la pasada.

     

    5.Mantén tu afeitadora limpia y seca. 

    Para que tu afeitadora dure por muchos años tienes que cuidarla. Después de su uso limpia bien tu afeitadora y sécala antes de guardarla.

     

    6.Hidrata la piel

    Finalmente, seca bien la piel y aplica un aceite vegetal para calmar la piel después del afeitado.

     

    Encuentra la afeitadora clásica en nuestra tienda online en: https://be-slow.com/collections/afeitadora-clasica/products/afeitadora-clasica-de-acero-inoxidable-reutilizable

    Si tienes inquietudes escríbenos a info@e-slow.com y te contestaremos con mucho gusto

      

     


    Dejar un comentario