Te gusta!
Siguenos!
Blog!

5 usos para reutilizar tu cepillo de dientes de bambú viejo

 

limpiar baldosas con cepillo de dientes de bambú viejo, 5 usos para reutilizar tu cepillo de dientes de bambu viejo

¡Dale una segunda vida a tu cepillo de dientes de bambú viejo! ¿Qué hacer con tu cepillo de diente de bambú viejo? ¡Antes de hacer compost de tu cepillo de dientes de bambú viejo, lo puedes reutilizar para tus tareas de limpieza del hogar!
 
¡Esto es una de las cosas que hago en las tareas del hogar! ¿Por qué? Porque tienen una multitud de usos. Además, no desperdicio porque reutilizo algo que ya tengo en casa. Antes de reutilizar mi cepillo de dientes viejo, lo limpio. ¿Cómo lo hago? Lo dejo remojar durante unas horas en un vaso con vinagre blanco. Luego lo enjuago y lo dejo secar. Al final de la limpieza lo vuelvo a limpiar.
 
Bueno, hoy te comparto 5 usos para dar una segunda vida a tu cepillo de dientes viejo para limpieza de tu hogar:

 

1. LIMPIAR ALREDEDOR DEL GRIFO DEL LAVAMANOS.

 
Para limpiar alrededor de los grifos, frota directamente con tu cepillo de dientes viejo y bicarbonato para eliminar la suciedad en cada esquina. 
limpiar grifos de lavamanos con cepillo de dientes de bambú viejo,5 usos para reutilizar su cepillo de dientes viejo
 

2. LIMPIAR EL DRENAJE DEL LAVAMANOS. 

Este es un lugar que se ensucia mucho por el desagua del agua con la grasa natural del jabón. Frota directamente con tu cepillo de dientes viejo y bicarbonato para eliminar la suciedad.
limpiar el drenaje del lavamanos con cepillo de dientes de bambú viejo,5 usos para reutilizar su cepillo de dientes viejo

3. LIMPIAR LAS JUNTAS DE LAS BALDOSAS.

Para fregar las juntas de las baldosas, utiliza tu cepillo de dientes viejo con bicarbonato de sodio. Te facilitará en esta tarea (un poco tediosa :). Ten cuidado de no frotar el cemento con demasiada fuerza para no dañar la baldosa.
limpiar baldosas con cepillo de dientes de bambú viejo,5 usos para reutilizar su cepillo de dientes viejo
 

4. LIMPIAR LA GRIFERÍA DE LA DUCHA 

Para limpiar la grifería de la ducha, solo necesitarás tu cepillo de dientes viejo con un poco de bicarbonato para eliminar la suciedad en cada esquina.
limpiar los grifos de la ducha con cepillo de dientes de bambú viejo,5 usos para reutilizar su cepillo de dientes viejo

 

5. LIMPIAR LAS BISAGRAS DE LA TAZA DEL INODORO.

¿Ves las bisagras de la taza del inodoro? Es un lugar que olvidamos limpiar y que a menudo se va incrustando la suciedad. Con tu cepillo de dientes viejo y bicarbonato puedes limpiarlas fácilmente en cada esquina. También lo que hago es márcalo para utilizar únicamente ese cepillo para la limpieza del inodoro.
limpiar las bisagras con cepillo de dientes de bambú viejo,5 usos para reutilizar su cepillo de dientes viejo

CONSEJO ADICIONAL: 

En casa, nos aseguramos de cambiar nuestro cepillo de dientes de bambú cada 3 a 4 meses. Para saber cuando cambiarlo, marco la fecha directamente en el mango.
marca  tu cepillo de dientes de bambú viejo para la limpieza del hogar
 
Si tienes inquietudes escríbenos a info@e-slow.com y te contestaremos con mucho gusto.   

Dejar un comentario