Te gusta!
Siguenos!
Blog!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como puedo comprar en Be-Slow?

Puedes ordenar en el sitio web: www.Be-Slow.com

¿Puedo cambiar o cancelar mi pedido una vez confirmado?

Una vez tu pedido hecho y la compra confirmada nosotros no aceptamos cambios o cancelaciones de pedidos. Te invitamos a bien verificar antes de hacer la compra.

¿Cómo puedo saber si mi pedido ha sido tenido en cuenta?

Una vez que nosotros tengamos en cuenta tu pedido, recibirás una confirmación por correo electrónico. Siempre te puedes comunicar con nosotros enviando un correo electrónico a info@be-slow.com.

¿Los datos proporcionados durante mi pedido son seguros?

Los datos que nos confía están protegidos con la mayor atención. Usamos los servicios de terceros que tienen los más altos estándares de seguridad para proteger nuestras bases de datos.

Te recomendamos leer nuestra polìtica de privacidad haciendo click aqui para más información.

¿Cómo contacto al equipo de Be-Slow?

Si necesita ayuda, comuníquese mediante nuestro correo electrónico  info@be-slow.com o en la opción contáctenos en la parte inferior de la página.

Cómo inicio un cambio?

Be-Slow solo acepta cambios por productos en mal estado. Para solicitar el cambio, el comprador debe escribirnos dentro de las 24h de la entrega a nuestro correo electrónico a info@be-slow.com con el detalle de la compra que desea cambiar y la siguiente información:

  • Nombre completo.
  • Documento de identificación
  • Número del pedido
  • Nombre del producto
  • Razón por la cual se quiere iniciar el cambio o devolución
  • Adjunto foto de dicho producto

Luego de recibir tu solicitud, Be-Slow te informará por mensaje por correo electrónico la dirección para devolvernos el paquete. 

Debes tener en cuenta que los productos en promoción, con descuento o con código de promoción no tienen opción de cambio.

El cliente dispone de un plazo para devolver el producto de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega su pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención. El envío de la devolución deberás realizarlo por cualquier medio, en las mismas condiciones.

Te recomendamos leer nuestra polìtica de privacidad haciendo click aqui para más información.

¿Cómo puedo pagar mi pedido?

Al finalizar su pedido en el sitio web: www.be-slow.com puede pagar su pedido con tarjeta de débito, crédito MasterCard, Visa por medio de PayU.

¿Cuáles son los tiempos de entrega?

El tiempo de entrega es entre 3 y 10 días hábiles, brindándote cobertura en todos los municipios de Colombia a través de ENVIA de acuerdo a las tarifas liquidadas al momento de tu compra.

El paquete se entregará a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en la dirección indicada, o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicar a través de nuestro correo info@be-slow.com o en nuestra página web www.Be-Slow.com en la opción 'Contáctenos.

Te recomendamos leer nuestra polìtica de privacidad haciendo click aqui para más información.

¿Hacen envíos internacionales?

Por ahora solamente hacemos envíos dentro del territorio colombiano.

¿Qué sucede si mi pedido se pierde y es devuelto a Be-Slow?

Tenga en cuenta que Be-Slow no es responsable de los paquetes perdidos por el medio del servicio de correos o de los paquetes que están marcados como Entregados pero el usuario no lo recibió.  Cualquier paquete que sea devuelto por complicaciones (no reclamado, dirección incorrecta, no entregado) Be-Slow no es responsable y desafortunadamente no reembolsara los costos del envío ni los costos del producto.

Te recomendamos leer nuestra polìtica de privacidad haciendo click aqui para más información.

¿Soy una marca colombiana y quiero vender en Be-Slow, que hago?

Siempre nos puedes escribir a nuestro correo eléctronico info@be-slow.com con tu información de contacto y siempre estaremops disponibles para ti y para que comiences a ver tur productos en nuestra Boutiue Online.