Te gusta!
Siguenos!
Blog!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Be-Slow administra una plataforma de ventas en línea dedicada a la promoción de marcas colombianas que tengan un impacto positivo con el medio ambiente.

Aceptación de las condiciones generales:

La aceptación de las condiciones generales de venta se realiza tácitamente mediante la validación del pedido por parte del cliente. Al hacer el pago, el usuario indica que acepta sin reservas estos términos y condiciones.

Be-Slow se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la información contenida en la plataforma virtual, asimismo de sus términos y condiciones.

 

Cuenta del cliente:

El sitio web es de acceso libre sin registro, pero cualquier orden requiere el registro del comprador.

Se solicitan de forma obligatoria: nombre, apellido, correo electrónico, contraseña, teléfono y dirección de residencia.

 

Tiempos de Entrega:

El tiempo de entrega es entre 3 y 10 días hábiles, brindándote cobertura en todos los municipios de Colombia a través de ENVIA de acuerdo a las tarifas liquidadas al momento de tu compra.

El paquete se entregará a cualquier persona responsable y mayor de edad que se encuentre en la dirección indicada, o en la portería de la unidad residencial o edificio suministrado.

El tiempo de entrega comenzará a contar a partir del siguiente día de la confirmación del pago, ésta será enviada a través de un mensaje a tu correo electrónico.

Para pagos con tarjetas de crédito y débito, nuestro procesador de pagos PayU deberá aprobar la transacción de acuerdo con el análisis de datos, lo cual puede tardar hasta un día hábil.

Si realizas una compra un sábado, domingo o festivo, el tiempo de entrega empezará a contar a partir del siguiente día hábil de confirmación de tu compra.

Si al momento de recibir tu pedido notas alguna novedad en el empaque o estado del mismo, ésta se debe registrar en el campo de observaciones de la guía de transporte y comunicarte con nosotros.

En caso de que tengas alguna inquietud con el despacho del producto puedes comunicar a través de nuestro correo info@be-slow.com o en nuestra página web www.be-slow.com en la opción ‘Contáctanos’.

Tenga en cuenta que Be-Slow no es responsable de los paquetes perdidos por el medio del servicio de correos o de los paquetes que están marcados como Entregados pero el usuario no lo recibió.  Cualquier paquete que sea devuelto por complicaciones (no reclamado, dirección incorrecta, no entregado) Be-Slow no es responsable y desafortunadamente no reembolsara los costos del envío ni los costos del producto

 

Costos de Envío:

El costo del envío será determinado en cada caso particular dependiendo del destino, peso y volumen del paquete. Este valor se calculará en el proceso de la compra y te será informado en el momento de la liquidación de la orden, antes de que realices el pago.

 

Cambios:

Be-Slow solo acepta cambios por productos en mal estado. 

Para solicitar el cambio, el comprador debe escribirnos dentro de las 24h de la entrega a nuestro correo electrónico a info@be-slow.com con el detalle de la compra que desea cambiar y la siguiente información: 

  • Nombre completo.
  • Documento de identificación
  • Número del pedido
  • Nombre del producto
  • Razón por la cual se quiere iniciar el cambio o devolución
  • Adjunto foto de dicho producto

Luego de recibir tu solicitud Be-Slow te informará con mensaje por correo electrónico la dirección para devolvernos el paquete. 

Debes tener en cuenta que los productos en promoción, con descuento o con código de promoción no tienen opción de cambio. 

El cliente dispone de un plazo para devolver el producto de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega su pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención. El envío de la devolución deberás realizarlo por cualquier medio, en las mismas condiciones en que lo recibió.

La fecha de envío que aparece registrado en la guía de devolución no deberá superar los 10 días hábiles respecto a la fecha de recepción inicial.

El producto deberá devolverse en óptimas condiciones sin rastros de haber sido utilizado con las etiquetas en el mismo empaque que te entregamos el pedido con la factura y el comprobante de recibo a la dirección indicada. Una vez recibido el producto en Be-Slow, verificaremos las condiciones del mismo y de acuerdo con los resultados, se te enviará un producto nuevo.

Los tiempos para los cambios aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.

En caso de que tu producto no cumpla con las condiciones para aceptar el cambio. Te informaremos con mensaje a tu correo electrónico la razón por la cual no procede el cambio y el producto será devuelto a la dirección de envío inicial.

 

Derecho de Retracto:

De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la Ley 1480 de 2011, el consumidor debe ejercer este derecho dentro de los 5 primeros días hábiles siguientes a la fecha en que se entregó el producto. Para la devolución invocando el derecho de retracto el cliente deberá devolver el producto por los mismos medios y en las mismas condiciones en que lo recibió, acercándose a un punto autorizado de la transportadora y utilizando únicamente la guía suministrada por el comercio.

En caso de que se cumplan todas las condiciones mencionadas, Be-Slow devolverá al consumidor todas las sumas pagadas sin que proceda a hacer descuentos o retenciones por concepto alguno.

 

Cambios de los términos y condiciones:

Be-Slow se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificaciones respecto a la información contenida en la plataforma virtual, asimismo de sus términos y condiciones.